Asesor Comercial

Trabaja como Asesor Comercial desde Casa
Obten excelentes Comisiones y ten la opción de poder crecer profesionalmente en el negocio de Servicios derivados de la Seguridad Social.

Asesor Comercial asesores XXI
Asesores XXI

Dedicarse a los Servicios sobre Seguridad Social en México.

Sabias que mas del 60% de la problacion en Mexico, no cuenta con Seguridad Social y gran parte ni siquiera tiene conocimiento sobre los beneficios que tiene.

Dedicarte a brindar servicios y asesorías en temas de Seguridad Social te garantiza tener un público bastante grande, debido a que cada persona en México puede ser tu cliente, ya que la seguridad social es un derecho que todo mexicano tienen y esta garantizado por el articulo 123 de la Constitucion.

Nosotros te ofrecemos la opción de atender esta gran necesidad en el pais, brindandote un amplio portafolio especializado bajo el esquema de Comisionista.


Este es el Portafolio que tendrás a tu Disposición:

Nuestros servicios estan pensados para obtener el mayor beneficio posible para nuestros clientes, ademas de que cada Servicio estara respaldado con un contrato de prestación de servicios.

Title
Afiliaciones al IMSS

Ofrecerás a tus clientes la opción de poder Cotizar al IMSS mediante una suscripción mensual al servicio de Afiliaciones al IMSS de Asesores XXI, planes desde $65 pesos diarios.

Servicio aplica para toda la Republica Mexicana.

Title
Línea 4 de INFONAVIT

Este es un servicio que se vende como pan caliente, se puede ofrecer como Retiro de Subcuenta de Vivienda, trabajamos de la mano con la Administradora más grande, además de que tendrás la mejor opción de cobro de honorarios al cliente.

Servicio aplica para toda la Republica Mexicana.

Title
Correcciones, Homonimias, Busquedas etc.

Sabemos la gran cantidad de errores en los registros del IMSS, así también el cómo afectan, por lo tanto tendrás la opción de ofrecer la corrección de errores, búsquedas y extracción de información a tus clientes sobre sus registros en el IMSS.

Title
Pensiones IMSS

Desde Calculos exactos en cualquier version de pensión, hasta un proyecto completo de Pensión es lo que podras ofrecerle a tus clientes.

Servicio aplica para toda la Republica Mexicana.

Title
Ayuda por Desempleo

Podrás ofrecerle a tus próximos clientes la opción de Retirar el Máximo permitido por la ley y su cuenta individual por motivo de Ayuda por Desempleo.

Servicio aplica para toda la Republica Mexicana.

Title
Créditos

En apoyo con algunas Instituciones de Credito, ofrecemos la opcion de otorgamiento de crédito, ya sea para trabajadores cotizantes al IMSS o Pensionados y Jubilados del IMSS.

Te ofrecemos:

Contrato como Comisionista Mercantil

Pactaremos bajo contrato, la Remuneración y las Actividades a realizar, esto nos dara mayor formalidad y seguridad en nuestra relacion.

Recuerda, Asesores XXI somos una empresa seria y comprometida, y pedimos lo mismo de ti, por eso el contrato nos ayudará mucho.

COntrato de COmison mercantil de Asesores XXI

Capacitación y Apoyo Gerencial

Tendras el apoyo de un Lider y todo el equipo que lo conforman, ademas de capacitaciones continuas.

Nosotros sabemos bien que el conocimiento preciso es la base del exito en este negocio.

Capacitacion y apoyo gerencia

Excelentes Comisiones y Crecimiento a Corto Plazo

Nuestros planes de Comisiones, que son bastante fáciles de entender ya que es comisión directa sin topes y sin estar sujetas a cumplimiento de metas, son bastante generosas de acuerdo a tu dedicación y esfuerzo.

Es importante que entiendas que para ganar debes trabajar, este no es un trabajo donde se te dará dinero por tu cara bonita, aquí gana y gana bien quien trabaja mas que bien.

Y después de tu esfuerzo y dedicación constante, los resultados hablaran por si mismo, dándote la oportunidad de dirigir a tu propio equipo de ventas.

Excelentes Comisiones

Actividades a realizar como asesor comercial:

01

Captación de Clientes Nuevos

La principal actividad es vender los servicios del portafolio, recuerda que esta vacante es bajo Comisión Mercantil, por lo tanto la única forma de ganar dinero es Vendiendo para obtener la comisión.

Esta actividad es de vital importancia para todos, las ventas son la base fundamental de cualquier negocio, nosotros nos enfocamos mucho en esto y por ese motivo te ayudaremos en todo lo que podamos como:

Apoyo de Materia Audio-Visual
Apoyo con pagina web
Apoyo con plan de marketing 70-30

02

Mantenimiento de Cartera

Una vez que comienzas a vender, los clientes a los cuales les vendiste y recibieron el servicio formaran parte de tu cartera y nosotros diseñamos servicios en donde los clientes nos seguirán comprando mas servicios.

Pero es de vital importancia que tu Cartera se mantenga activa, y esto se logra manteniendo un contacto con cada uno de los clientes, en ocasiones con un «Hola, estoy para servirle, espero se encuentre bien» es suficiente.


03

Capacitación y Actualización

Para un Asesor XXI, el conocimiento es la principal herramienta, por lo tanto consideramos una tarea principal el estar en constante estudio y estar al corriente en las noticias que se refieran en todo lo relacionado con temas como:

IMSS
INFONAVIT
SAT-HACIENDA
AFORE, etc.

Como realizaras las Actividades?

En realidad la actividad a realizar es muy simple, tu como Asesor Comercial, deberás de promover los servicios del Portafolio de Asesores XXI entre tus clientes o a prospectos nuevos utilizando libre técnica de ventas.

Nosotros recomendamos ampliamente el uso de redes sociales como Facebook, nosotros te brindaremos material auudio-visual como apoyo para esta actividad y puedas realizar publicaciones ya sea en grupos o paginas y de pago.

Es importante tener en cuenta que las ventas por este medio ocupan mucho de nuestro tiempo, sin embargo con ese tiempo podemos lograr mas ventas que en campo.

Entonces, tu seras libre de decidir como realizaras la promoción del portafolio, lo importante es lograr el objetivo marcado por tu gerencia en cuento a resultados.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Debes de tener mínimo 25 años de edad

Lugar especifico para desarrollar la Actividad a Distancia

Tener Laptop o Computadora, Celular y conexión a Internet.

Experiencia comprobable en ventas.

Como aplicar para la vacante:

Envía vía whatsapp lo siguiente:

  1. Cuéntanos porque quisieras trabajar en Asesores XXI

    Graba un vídeo en primera persona, donde tu seas el protagonista, se pueda ver tu rostro, indicándonos porque te gustaría trabajar con Asesores XXI.
    No debe durar menos de 2 minutos, aprovecha también para contarnos sobre ti, digamos que es un C.V. en vídeo.

  2. Espera a que te responda el encargado del proceso

    Usualmente sera el mismo día que envíes tu CV en Vídeo a nuestro whatsapp.

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Ir arriba
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código