Asesores XXI es una consultoría transparente y profesional que se dedica a brindar servicios y asesorías sobre temas de seguridad social, hipotecaria, legal y contable a la población mexicana, estos servicios se ofrecen a nivel nacional.

¿Qué cualidades debe tener un asesor?

  • Conocer de manera correcta los servicios que ofrece la empresa.
  • Asesorar de manera real y justa a los clientes.
  • No olvidar mantener una búsqueda constante de nuevos clientes.
  • Responsabilizarse y ser profesional con su cartera de clientes.
  • Ofrecer un excelente servicio Post-venta.
  • Reportar día a día las actividades que realizó para atraer nuevo público a la empresa.
  • Cumplir con las metas determinadas.
  • Mantener informado al cliente sobre el curso que tome la solicitud de algún servicio.

La responsabilidad de un asesor es fundamental dentro de la empresa, pues ellos son la imagen de ventas de la organización y es fundamental tomar los siguientes puntos a consideración:

  • Consolidar la imagen corporativa de la empresa.
  • Mejorar continuamente su atención hacia el cliente.
  • Estar constantemente en actualización sobre la información de los servicios
  • Mantener una perfecta discreción con la información del cliente y de la empresa
  • Tener ética profesionales

La finalidad que tiene este puesto en la empresa es fundamental pues con la ayuda de los asesores logramos metas establecidas manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente, logrando una complicidad con el mismo.

Asesores XXI sabe la importancia que tiene este papel en la empresa, es por eso que ofrece lo siguiente:

Significa que es un trabajo legal y fijo, que con ayuda de política, artículos constitucionales y cláusulas específicos para el área de ventas, nos da pie a confiar y sobre todo saber que es un trabajo que está en orden jurídico y no se tendrá que desconfiar de la empresa.

Si el asesor no cuenta con cierta información en específico o de lo contrario es una persona que ya tienen experiencia con este tipo de servicios, la empresa se compromete a reforzar y/o enseñar al personal de ventas sobre toda la información necesaria para que esta tenga el conocimiento adecuado para lograr ventas extraordinarias. Pero si en dado caso los asesores aún tienen dudas, o mientras están con un cliente le surgen dudas que no se vieron con claridad en capacitación, nuestro personal está al servicio de esto para poder apoyarlo y lograr el cierre de esa venta.

La empresa cuenta con dos modalidad de ventas que estas son en línea y por cambaceo, en ambos se apoya con materiales para que los clientes vean que todo está en forma y regla para que confíen y cierren la venta exitosamente, por ejemplo en ventas en línea se apoya con imágenes profesionales, información acerca el servicio para que la persona se entere un poco y le surja el interés adecuado para buscar un asesor e informarse mucho más. En ventas por cambaceo se apoya con tarjetas de presentación, volantes, trípticos, etc., para que estos se distribuyan en los puntos estratégicos de la ciudad a los que se encuentren.

Es el beneficio más completo y satisfactorio de todos, pues al ser un trabajo formal y fijo, se maneja esta modalidad de horario para que los asesores tenga la administración de su trabajo dando la confianza de que así darán muchos más resultados, que el horario cotidiano de ocho horas en una oficina.

Asesores XXI tiene beneficios y cualidades demasiado accesibles para cada uno de sus asesores, para que vaya creciendo la empresa es fundamental tener personal motivado y de confianza para este objetivo de largo plazo.

2 comentarios en “Trabajar en Asesores XXI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Ir arriba
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
o escanea el código