Quieres saber ¿Qué es Asesores XXI? Somos una empresa que surge de identificar una necesidad que día a día se reflejaba en el ámbito laboral; pues al ver la oportunidad de ayudar a las personas sin necesidad de hacer tantos papeleos, el aplicar publicidad para el gran desempeño de la empresa, con ayuda de especialistas para que los servicios, trámites y costos fueran accesibles para todo público y con el objetivo de ser diferentes a la competencia, fue lo que dio pie a crear una organización que apoya con mucho más beneficios al cliente sin la necesidad de caer en lo cotidiano.

Indice del Contenido
 [show]

¿Qué es Asesores XXI?.

Somos una empresa de consultoría especializada en temas de Seguridad Social en México que lleva en el mercado siete años con el fin de apoyar, asesorar y proporcionar servicios fáciles de acceder sin tantos protocolos inoportunos como los de la actualidad.

Contamos con asesores especializados en cada uno de los servicios que se ofrecen en la empresa, capacitados y evaluados para que se ofrezca un servicio impecable y sobre todo confiable para todos los posibles clientes interesados, con la finalidad de tener una respuesta a una necesidad.

La esencia de nuestra empresa es el asesorar a personas que no cuentan con servicios especializados, tenemos presencia en toda la república mexicana, ya que se cuenta con personal experto en la materia, también se contempla que se cuenta con la facilidad de realizar trámites, papeleo, cotizaciones etc., con la finalidad de que el cliente solo reciba el servicio en cuanto lo necesite, y con la novedad de tener costos accesibles para todo el público que lo requiera. 

Misión

Nuestra misión es poder ofrecerte servicios que te ayuden a obtener el máximo beneficio que puedas obtener en las prestaciones que te ofrece la seguridad social en México independientemente a que instituto esté cotizando. 

Visión

Seremos una empresa con presencia en toda la república mexicana, cubriendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo siempre calidad en nuestros servicios para lograr la mayor satisfacción en nuestros consumidores.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es brindar servicios con la máxima calidad, ofreciendo a nuestros asesores todas las bases para que puedan desempeñar su labor de una manera muy amplia.

Valores

  • Comunicación: Es la base fundamental de la empresa, siempre mantener una comunicación abierta y clara.
  • Honestidad: Para nosotros es importante que tú como Asesor  seas honesto y transparente con todos los clientes, es la clave para ventas exitosas. 
  • Competitividad: Es fundamental que tengas en mente que como empresa prestadora de estos servicios, no somos la única, pero tenemos las herramientas para que tú seas un Asesor competente dentro del mercado.
  • Trabajo en equipo: El hecho de que tengas metas personales, no significa que no tengas un equipo de trabajo, es importante que conozcas la colaboración de tus compañeros, para mejorar entre todos. 
  • Orientación al Cliente: Nuestros clientes son los motores de la empresa.
  • Responsabilidad social: Siempre es importante que como Asesor demuestres que tienes un lado humano, ya que tus actos reflejan lo que somos como empresa.

En Asesores XXI somos tu mejor opción

Tenemos un Asesor disponible para ti en todo momento.

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Ir arriba
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código