Linea 4 Infonavit

¿Qué es Linea 4 Infonavit?

Linea 4 Infonavit es un crédito para remodelación a la vivienda, es un crédito muy especial porque se usa la subcuenta de vivienda como garantía de pago y al terminar la obra en menos de 6 meses, se puede usar la misma subcuenta de vivienda para cubrir el monto total del crédito. Así de esta forma no tendrás que pagar a largo plazo el crédito.

Entonces, ¿Linea 4 Infonavit es un retiro de la subcuenta de vivienda?

NO. Y debes de tener mucho cuidado con esto, muchas personas que se hacen pasar como asesores están ofreciendo este servicio como un RETIRO DE LA SUBCUENTA DE VIVIENDA, argumentando que es tu derecho y adicional que mediante este programa no tienes que pagar nada.

Lamentablemente al aceptar esto, estarías cayendo en un fraude Linea 4.

¿Cómo se hace el tramite de Linea 4 Infonavit?

Es un trámite relativamente sencillo, además que solo se puede hacer mediante el acompañamiento de una empresa administradora autorizada por Infonavit. Nosotros disponemos de un contrato colectivo con las empresas administradoras para llevar acabó el proceso de oferta en este programa para la remodelación de vivienda de Infonavit.

Contamos con una red de Asesores de Infonavit en Linea para poder ayudarte a explicar correctamente el programa y no tengas que pasar una mala experiencia o incluso caer en algún fraude.

Te hemos preparado un video interactivo donde te explicamos las dudas mas frecuentes y la forma en como opera este programa de remodelación a la vivienda.

TE INVITAMOS A VER E INTERACTUAR CON ESTE VIDEO PARA PODER CONOCER A FONDO ESTE EXTRAORDINARIO PROGRAMA Y SACAR EL MAXIMO PROVECHO.

Requisitos para Linea 4 Infonavit

  • Estar cotizando al IMSS e Infonavit;
  • Tener 1080 puntos Infonavit;
  • Un ahorro mínimo en la subcuenta de vivienda de $97,000 pesos;
  • No haber ejercido un crédito de compra de vivienda, construcción en terreno propio o pago de pasivos en Infonavit.

Si actualmente no estas cotizando al imss, tenemos una solución

Para acceder a este programa de Linea 4 Infonavit, es necesario y obligatorio esta cotizando al IMSS ademas de contar con 1080 puntos Infonavit.

SI NO ESTAS COTIZANDO ACTUALMENTE, HAY UNA OPCIÓN QUE PODEMOS OFRECERTE

__CONFIG_colors_palette__{«active_palette»:0,»config»:{«colors»:{«62516»:{«name»:»Main Accent»,»parent»:-1}},»gradients»:[]},»palettes»:[{«name»:»Default Palette»,»value»:{«colors»:{«62516»:{«val»:»var(–tcb-skin-color-0)»}},»gradients»:[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
COTIZA AL IMSS DESDE AQUÍ 

Revisa la oferta que te ofrece la web y puede ser una alternativa viable para lograr obtener este programa y gozar de lo beneficios.

Cuidado con los “Coyotes de Infonavit” y oportunistas que puedan ofrecerte este programa y te indiquen que se puede acceder sin estar cotizando, seguramente te van a pedir dinero en efectivo, en ese momento toma evidencia y levanta una denuncia, AYÚDANOS A PODER ALTO A LOS COYOTES Y OPORTUNISTAS.

Precalificación Infonavit para el programa Linea 4 o Remodelavit

Documentos para iniciar Linea 4 Infonavit

  • Identificación Oficial vigente (puede ser INE o Pasaporte);
  • Acta de Nacimiento Digital;
  • CURP y RFC;
  • Comprobante de Domicilio;
  • Boleta Predial;
  • Hoja de Datos Generales (que te mandara tu asesor certificado de Linea 4 Infonavit unas vez que hagas tu precalificacion en esta web).

Estos documentos debes de enviarlos al correo autorizado por el programa que seria: info@retiroeinfonavit.com. Todo escaneado directo del original sin alteraciones y a color, preferentemente en formato PDF, sin recortes al momento de digitalizar.

Te preparamos una guía para el envío de documentos correctamente:

Sigue la guía al pie de la letra y nos ayudaras a que el tramite sea más rápido y eficiente, ten en cuenta que solo hay un correo electrónico autorizado, evita caer en algún fraude.

__CONFIG_colors_palette__{«active_palette»:0,»config»:{«colors»:{«62516»:{«name»:»Main Accent»,»parent»:-1}},»gradients»:[]},»palettes»:[{«name»:»Default Palette»,»value»:{«colors»:{«62516»:{«val»:»var(–tcb-skin-color-0)»}},»gradients»:[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Revisa la guía dando clic aquí

Pasos a seguir para obtener la Linea 4 Ifonavit correctamente:

Realiza tu Precalificación Infonavit

Es muy sencillo y es mediante el formulario que encuentras en esta pagina, solo ocupara tu Numero de Seguro Social y fecha de nacimiento.

Recibe la asesoría

Una vez que ya sabes que si calificas, vas a recibir una asesoría por aparte de nuestros asesores certificados y autorizados, recuerda primero recibes un mensaje vía WhatsApp desde el numero: 5534244186.
Recuerda no hay personas visitando casas o llamando sin tu solicitud.

Info Box

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Loading...

Loading…

linea 4 de infonavit
Linea 4 Infonavit 1

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Ir arriba
Chatea con un Asesor
1
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
o escanea el código
Hola, te gustaría tramitar el Retiro de Subcuenta de Vivienda? Yo puedo ayudarte y cubrire todas tus dudas....