Linea 4 de Infonavit

  • Home
  • /
  • Linea 4 de Infonavit

¿Qué es Linea 4 de Infonavit?

Linea 4 Infonavit es un crédito para remodelación a la vivienda, es un crédito muy especial porque se usa la subcuenta de vivienda como garantía de pago y al terminar la obra en menos de 6 meses, se puede usar la misma subcuenta de vivienda para cubrir el monto total del crédito. Así de esta forma no tendrás que pagar a largo plazo el crédito.

Entonces, ¿Linea 4 de Infonavit es un retiro de la subcuenta de vivienda?

NO. Y debes de tener mucho cuidado con esto, muchas personas que se hacen pasar como asesores están ofreciendo este servicio como un RETIRO DE LA SUBCUENTA DE VIVIENDA, argumentando que es tu derecho y adicional que mediante este programa no tienes que pagar nada.

Lamentablemente al aceptar esto, estarías cayendo en un fraude Linea 4.

¿Cómo se hace el tramite de Linea 4 de Infonavit?

Es un trámite relativamente sencillo, además que solo se puede hacer mediante el acompañamiento de una empresa administradora autorizada por Infonavit. Nosotros disponemos de un contrato colectivo con las empresas administradoras para llevar acabó el proceso de oferta en este programa para la remodelación de vivienda de Infonavit.

Contamos con una red de Asesores de Infonavit en Linea para poder ayudarte a explicar correctamente el programa y no tengas que pasar una mala experiencia o incluso caer en algún fraude.

Loading...

Loading…

linea 4 de infonavit
Linea 4 de Infonavit 1

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Abrir chat
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Hola, te gustaría tramitar el Retiro de Subcuenta de Vivienda? Yo puedo ayudarte y cubrire todas tus dudas....