El día de hoy nos toca hablar sobre el espacio en donde nos ubicamos, el cual es Endemus Coworking en Aguascalientes.

Asesores XXI tienen establecido en las oficinas colaborativas de Endemus Coworking poco más de 1 años, prácticamente desde que llegamos a Aguascalientes.

¿Que es Endemus Coworking?

En nuestras palabras es un espacio donde se pueden reunir empresas y emprendedores para hacer negocios y llevar a cabo sus proyectos y en nuestro caso lo hemos convertido en nuestro centro de operaciones general, desde Endemus Coworking controlamos nuestra cobertura a nivel nacional en los diversos servicios que tenemos en Asesores XXI.

¿Por qué escogimos a Endemus Coworking?

En palabras de nuestro director, después de una búsqueda en la ciudad de Aguascalientes, Endemus Coworking ofrecía más que solo un espacio de renta de oficinas, ofrece toda una comunidad y amenidades que a nuestro parecer son bastante bien aceptadas por nuestros colaboradores en Asesores XXI.

Teníamos claro que buscábamos un lugar para poder desarrollar todo el potencial de Asesores XXI en Aguascalientes y por la propia experiencia nuestro objetivo era encontrar un «Coworking en Aguascalientes» por todas las bondades que este tipo de negocios ofrece a las empresas y emprendedores que llegan a ocupar sus espacios.

¿Qué encontrarás en Endemus Coworking al trabajar en Asesores XXI?

Las amenidades que el propio Endemus Coworking tiene son:

+30 servicios incluidos dentro del coworking

Endemus Coworking
*Imagen extraída del sitio de Endemus

Un espacio para recibir a tus clientes y el café lo pone Endemus Coworking

Esta es una de las mejores prestaciones que tendrás al trabajar en Asesores XXI, aprovechando el espacio que tenemos, podrás recibir a tus clientes en un entorno que vibra buena onda y además arquitectónicamente bello.

Te puedo decir que del 100% que los clientes van a nuestras oficinas en Coworking Endemus, el 95% cierra el contrato con nosotros, si bien, nuestros servicios son altamente solicitados y como ya debes de saber la necesidad que nuestros servicios cubren, ayuda bastante al cierre de una venta, el espacio ofrece mayor seguridad y confianza para nuestros clientes.

En Endemus Coworking, hay café ilimitado o hasta cerveza bajo consumo que podrás ofrecerle a tu cliente mientras lo deleitas con nuestros servicios y beneficios por parte de los productos de Asesores XXI.

Que colaboradores están instalados en el coworking:

Estan diversos equipos de colaboradores:

Y claramente está la Dirección y tú como próximo colaborador de la empresa ocupando el lugar de ventas en Aguascalientes a distancia.

Estamos muy entusiasmados por poder recibirte y que seas parte de nuestra familia en Asesores XXI, estoy seguro de que si nos visitas y conoces nuestra dinámica de trabajo, vas a querer quedarte a trabajar ese mismo día 😉.

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, envía el formulario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Ir arriba
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código