Conoce nuestro plan de inducción


Asesores XXI, tiene para sus asesores un plan de inducción adecuado y atractivo

Para que la estabilidad y motivación del personal crezca cada día que pasa aquí en la empresa, se decidió que se aplica en los primeros seis meses de estancia en la empresa, a partir de ahí cada elemento de la empresa sería capaz de tomar su propio camino para seguir laborando en la organización satisfactoriamente como los meses pasados.

1.
Para empezar el primer mes está lleno de capacitaciones y trámites de contratación

Después de 5 días empezamos de lleno a laborar como nos indique el plan, para empezar tendremos ventas por cambaceo durante aproximadamente 12 días y después de eso, en los próximos 12 días más seria de ventas en línea, y para el último día del mes atacar una reunión de final de mes para ver el sentir del personal de su primer mes en la empresa, tampoco sin olvidar que habrá monitoreo y juntas por parte de la empresa, esto con el fin de apoyar a los trabajadores en lo que necesiten.

2.
Para el segundo mes está planteado el reforzar la capacitación inicial, con más información, actualizada y que le sirva a todo el personal que lo requiera

Implementar la estrategia de dar la batuta de líder a cada asesor para que decida su estrategia de venta y que así labore por todo lo que resta de este plan, se seguirá analizando, evaluando y viendo las metas cumplidas para cada asesor para saber cuál es el rendimiento de cada persona que labora en la empresa.

3.
En el tercer mes es evaluable en cada momento

Pues a partir de aquí empezará la administración de la empresa a ver que asesores seguiremos beneficiando y a quien no, como por ejemplo, dejando su horario flexible, su estrategia de ventas, etc., en realidad seguirán laborando como hasta este mes pero con muchos más análisis y exámenes de estabilidad en la empresa.

4.
En el cuarto mes es cuando se quedan los asesores que dieron su mayor esfuerzo

Quienes si quieren seguir aportando a la empresa y a ellos mismos, pues se le ofrece un contrato indefinido mas completo, y se les platica que pueden ofertar para una gerencia de ventas, esto indica que podrán tener un equipo de asesores a su mando para que ellos dirijan y con el mayor beneficio de incrementar su ganancias.

En otro caso de los asesores que hayan tenido problemas, se negociará con ellos y se les ofrecerá una extensión a su primer contrato, pero ya con normas de la empresa, como por ejemplo tener un horario fijo, checar en oficina todos los días, reportar todos los días su avance con clientes, entre más cláusulas que les pondrá en el contrato.

5.
En el quinto mes se evaluará todo el desempeño de los asesores para poder elegir un gerente de ventas

Para eso los administrativos tomarán en cuenta todas las metas de los cuatro meses atrás y el desempeño de estos, así se tomará la mejor decisión.

Después de esta evaluación, se hablará con la persona que opta para este puesto para ver si tiene capacidad para el nuevo puesto, y así coordinar su ascenso.

6.
En el sexto y último mes de este plan, se le otorgará al nuevo gerente, personal y herramientas de ayuda

Para que se oriente al momento de tener su equipo de trabajo, presentarlo y explicarle su forma de trabajo, al resto de los asesores que no fueron elegidos simplemente seguirán laborando bajo la supervisión administrativa de la empresa.

Este plan de inducción está diseñado para la motivación del asesor y que los nuevos voluntarios para ingresar a la empresa, vean lo sencillo que es laborar dentro de nuestra empresa y que siempre contarán con el respaldo de la empresa y su apoyo.

2 comentarios en “Conoce nuestro plan de inducción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Ir arriba
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?
o escanea el código