Atracción de Talento

  • Home
  • /
  • Atracción de Talento
Atracción de talento de Asesores XXI

Atracción de talento

¿Estás interesado en iniciar una carrera en el mundo de la seguridad social e Infonavit en México? Este es el camino que debes de seguir. Bienvenido 👋

👌 ¿Por qué trabajar en Asesores XXI?

Estamos convencidos de que la mejor forma de poder emprender el camino en el mundo de la seguridad social e Infonavit es necesario el acompañamiento y tutela de una empresa o persona con amplia experiencia y con los medios (contactos) necesarios para poder sacar a delante los compromisos con los clientes.

Dedicarse a la Seguridad Social no es un juego y es un trabajo con amplia responsabilidad a que muchas personas confiaran en nuestros conocimientos así como en la información que les entreguemos. Y de esto, dependerán las decisiones que puedan tomar en cuanto a su futuro: Pensión, Retiro, Compra de Vivienda.

¿Qué es Asesores XXI?

Somos una empresa Mexicana que entendimos la gran necesidad que hay por tener información y asesoría certera y confiable en temas relacionados con los beneficios que otorga el IMSS e ISSSTE así como INFONAVIT a los trabajadores que cotizan a cada Instituto respectivamente.

Es lamentable como la mala información puede lograr que muchos trabajadores tomen decisiones equivocadas obteniendo perdida de dinero pero lo más importante: TIEMPO.

Beneficios de trabajar en Asesores XXI

portafolio de servicios de asesores xxi
Atracción de Talento 1

Portafolio de Servicios

Un amplio portafolio para cubrir casi cualquier necesidad de nuestros clientes.

Contamos con un portafolio creado especialmente y de acuerdo a las necesidades que nuestros clientes han demostrado a lo largo de nuestros años de experiencia en el mercado. Sabemos lo importante que es contar con un portafolio de servicios dedicado y pensado para el cliente.


Capacitación en linea con acceso las 24 horas del día en asesores XXI
Atracción de Talento 2

Capacitación en linea con acceso las 24 horas del día

Tendrás acceso a nuestra Academia de Asesores XXI

Tenemos una plataforma de cursos de capacitación para que puedas estar en constante actualización, además estará disponible para ti las 24 horas del día. En nuestra academia podrás aprendes todos nuestros servicios y además técnicas de ventas así como el uso de herramientas digitales para poder lograr una mayor captación de clientes.


Trabaja desde el lugar que quieras en Asesores XXI
Atracción de Talento 3

Trabaja desde el lugar que quieras

Desde tu casa o en la playa, tú decides.

Sí. Podrás trabajar desde el lugar que quieras, siempre y cuando te comprometas con las metas de colocación que tendrás establecidos en tu contrato de honorarios. Además podrás realizar la actividad compartida con algún otro trabajo siempre y cuando no exista competencia desleal 👌.

Diseno sin titulo 1 • atracción de talento

Recursos Humanos en Asesores XXI

Lorem ipsum dolor sit amet, commodo erat adipiscing elit. Sed do eiusmod ut tempor incididunt ut labore et dolore. Integer enim risus, suscipit eu iaculis sed ullamcorper.

Vacantes Disponibles

Trabajo desde casa vendiendo en redes sociales
Atracción de Talento 4

Vende desde casa mediante redes sociales.

Usa tus redes sociales para obtener un ingreso constante y consistente.

Te ofrecemos una opción de ventas bastante interesante, hoy en día ¿quién no esta por lo menos 1 hora de su vida en Redes sociales?

Imagínate toda esa gente en México a la cual podrás llegar y ofrecerlos los servicios de nuestro portafolio y tú ganaras una comisión por cada venta generada 🤑.

Trabaja como ejecutiva de ventas. • atracción de talento
Atracción de Talento 5

Trabaja como Ejecutiva de Ventas

¿Te gustaría especializarte en Previsión Social y tener la opción de tener tu propia oficina de ventas?

Trabaja como Ejecutiva de Ventas, especializate y logra tener tu propia oficina de ventas en tu localidad.

Te ofrecemos la opción de especializarte en nuestros servicios para que logres tener a tu propio equipo de ventas y tu propia oficina en tu localidad.

Estas estudiando Realiza tus practicas profesionales con nosotros. • atracción de talento
Atracción de Talento 6

Quieres obtener experiencia y además cumplir tus practicas profesionales

Tenemos una opción para ti

Estamos en constante crecimiento y esto nos permite poder ofrcerte un espacio en nuestro equipo aunque no tengas experiencia.

Si estás estudiando y quieres tener un ingreso extra además de cumplir con tus practicas profesionales, somos una opción que debes de considerar.

Ofertas laborales por temporada o emergentes. • atracción de talento
Atracción de Talento 7

Tenemos más vacantes, entra a ver que hay por temporada

Si estás buscando un empleo por temporada, quizás tenemos algo para ti

Tenemos vacantes que no todo el tiempo están disponibles o la dirección abre algún nuevo proyecto y ocupamos de tu ayuda, para eso destinamos este espacio, entra y verifica que opciones tenemos abiertas por temporada o de forma emergente.


Preguntas Frecuentes de nuestro departamento de Atracción de Talento

error: Este contenido esta protegido por las leyes mexicanas de derechos de autor.
Abrir chat
Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?